Ya tenemos mascarillas, ¿¿tú también tienes??

27 mayo, 2020

Desde el jueves 21 de mayo es obligatorio utilizar mascarillas donde no se puedan mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Así que nosotros hemos encargado unas súper buenas de tela (llevan hasta filtro dentro) y súper bonitas, para que cada persona sepa cuál es la suya y no nos equivoquemos.

Nos llegaron el viernes gracias a Mar, que se las ha pedido a unas chicas de “El taller de la Tijera y el Dedal” de Estela y Mª Luz, que han estado colaborando con más de 100 mujeres que han cosido más de 40.000 mascarillas para donar a hospitales y otros profesionales que al principio no tenían las mascarillas para protegerse. Estas mujeres han cosido voluntaria y solidariamente para que las personas de trabajos esenciales, la mayoría cuidando de otras personas, que seguían teniendo que ir a trabajar pudiesen hacerlo estando protegidas.

Así que les damos las GRACIAS a estas 100 mujeres que han colaborado y cuidado voluntariamente de otras personas.  Y a Estela por estas estupendas mascarillas.

Pisos Tutelados Renacer.