«XXV Jornadas Paralímpicas del Distrito de Villaverde»

07 octubre, 2019

El pasado Sábado 28 de Septiembre asistimos a las XXV Jornadas paralímpicas del Distrito de Villaverde, invitados por nuestros ya amigos, Jamoneros de Sagra Afandice.

Pasamos una muy buena mañana haciendo juegos deportivos. Hicimos badminton, baloncesto, fútbol, voleyball, circuitos y bolos. Nuestros equipos de fútbol disputaron un torneo y quedamos cuartos. Parece que nos persigue la maldición de Sevilla y no pasamos del cuarto puesto. Fuimos a Villaverde en autocar y volvimos a Aluche igual. En el descanso de las jornadas a media mañana nos dieron un bocadillo de tortilla y una lata de refresco y nos divertimos mucho. Fue una muy buena mañana y damos las gracias y las enhorabuenas al equipo de Jamoneros Afandice por su buen trato y por la fantástica organización del evento.

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER)