X JORNADA DEPORTIVA DE CENTROS OCUPACIONALES

17 mayo, 2024

El pasado 30 de abril celebramos como cada año la Jornada Deportiva de Centros ocupacionales de Fundación ser. En esta ocasión era la X Jornada y tuvieron lugar en el Pabellón de Atletismo de Gallur. Se disputaron pruebas en diferentes categorías, categoría competición, adaptada y habilidades deportivas. Las pruebas que celebramos fueron los 100 metros lisos, 60 metros lisos, lanzamiento de peso, salto de longitud y petanca. Las magníficas instalaciones de Gallur acogieron también la entrega de medallas y diplomas por parte de Estefanía San Lorenzo (Directora de los C.O Fundación SER Madrid), Darío Martín (Patrono de la Fundación) y Aurelio González (Gerente de la Fundación SER).
Sin duda, fue un encuentro lúdico deportivo en el que las 200 personas deportistas participantes, pudieron disfrutar del deporte y del encuentro intercentros.

Fdo: Álvaro Ojados ( Coordinación Servicio de Ocio y Deporte)