X Concurso de Belenes de la Fundación SER

24 diciembre, 2020

Os comunicamos el fallo del Jurado en el X Concurso de Belenes que cada año organiza la Fundación SER.

Se han otorgado los premios a los belenes de los siguientes centros:

* Primer Premio: Para el Centro Ocupacional Pintor Rosales en Madrid, con una dotación económica de 500 €, diploma de participación e imagen de la felicitación navideña del 2021 de Asociación y Fundación SER.

* Segundo Premio para el Centro Ocupacional Estar-5 en Madrid, con una dotación económica de 250 € y diploma de participación.

* Tercer Premio para el Centro Especial de Empleo RESPONDER en Madrid, con una dotación económica de 125€ y diploma de participación.

* Mención especial del Jurado (figuras especiales) a los pisos tutelados RENACER 5-8 en Madrid. Diploma de participación.

Diploma de participación al resto de los centros, ha sido difícil decidir porque todos han realizado grandes trabajos.

Enhorabuena a todos los participantes.

Aurelio González Romera (Presidente del Patronato de la Fundación SER)