WIZINK CENTER Y COMILONA

05 marzo, 2024

El domingo 3 de marzo, en el Servicio de Ocio y Deporte, nos fuimos al Wizink Center, para ver el partido de Movistar Estudiantes Vs San Pablo de Burgos. Quedamos en Pintor Rosales, a las 11:00, listos y listas para disfrutar de un día lúdico y deportivo.Cogimos un bus para llegar a nuestro destino y por el camino presenciamos una carrera. Al llegar, nos esperaban personas voluntarias de la Caixa, a las que queremos agradecer su cariño y cercanía.¡El Wizink era enorme! Para la mayoría, era la primera vez que pisábamos aquel centro, para otras personas no, ya que habíamos acudido anteriormente a otros partidos y conciertos. A las 12:30 arrancó el partido y comenzamos a animar al «Estu», siguiendo los cánticos de la afición ¡Fue muy emocionante y divertido!Durante los descansos, enfocaban las gradas con una cámara y lo dimos todo para salir en ella. También nos ponían música, para amenizar la espera. Nos llamó la atención que durante dichos descansos, pasaran a la cancha el equipo de baloncesto paralímpico, con sus sillas de ruedas, encestando todos los balones. El partido acabó, con una derrota de nuestro equipo que perdió de 20. Aun así, nos lo pasamos genial.Al acabar el partido, nos fuimos a comer y beber al Telepizza, y a pesar de que tardaron mucho en ponernos la comida, nos pusimos las botas al puro estilo SER.¡Menudo día! ¡Queremos repetir!¡Os esperamos, el domingo 10, para pasar una tarde de compras! ¿Ropa? ¿Accesorios? ¿Pinturas? ¿Juegos? Es tú dinero y tú y eliges.
¿Qué te vas a comprar?No olvidéis apuntaros llamando a la oficina