Visitas a los centros SER

06 julio, 2016

El pasado martes 28 de Junio  un grupo de profesionales de distintos centros de la Fundación  SER Y Asociación SER (Pisos Tutelados Renacer 5 y 8, Centros Ocupacionales Pintor Rosales, Estar 5, Estar-los Yebenes y C.E.E. Responder) fuimos a conocer parte de los recursos de nuestras entidades.

La visita comenzó a las 9,30 h y finalizó a las 16,30 h, y el orden de la misma fue: C.E.E. Responder, pisos tutelados Renacer-2 y 3 (donde desayunamos un estupendo bizcocho hecho por los usuarios), C.O. Estar- Los Yebenes y C.O. Estar 5 – Vallecas (con quienes comimos).

Fue una experiencia con un balance general muy positivo ya que nos permitió conocer tanto  compañeros y usuarios de otros centros como el funcionamiento de cada uno in situ y en primera persona.

Ahora estamos expectantes ante la organización de la visita de los centros que faltan: Pisos Tutelados Renacer 5 y 8, C.O. Pintor Rosales, y…..¿ Canarias? .

Ana Belén de Miguel (Educadora del C.O. Estar-Los Yébenes)