Visita del Director General de Atención a personas con discapacidad

28 octubre, 2015

El pasado 27 de octubre, el Director General de Atención a personas con discapacidad, de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, visitó la Sede Social de la Fundación SER y su Centro Ocupacional Pintor Rosales. Fundación SER gestiona en Madrid 192 plazas públicas en centros ocupacionales y 22 plazas públicas en pisos tutelados. Durante la visita, los profesionales y usuarios han explicado al Director General los programas y actividades que se llevan a cabo en el centro, así como la trayectoria de la entidad y los servicios que desarrolla en la actualidad, compartiendo inquietudes y proyectos de trabajo futuro.

Fue acompañado en la visita por D. Aurelio González Romera, Presidente del Patronato de la Fundación SER y D. Darío Martín Coalla, Secretario del Patronato de la Fundación SER, la Directora Técnica de Madrid Dña. Sonia López de Santiago y la Coordinadora del Centro Ocupacional Dña. Estefanía San Lorenzo Moreno.

Se visitó todo el centro y los talleres que en ese horario estaban llevándose a cabo según la programación, manipulados, programa psicopedagógico y psicomotricidad.

Agradecemos la visita de D. Jorge Jiménez de Cisneros y la oportunidad que nos ha brindado de poderle trasladar las dificultades de los últimos años para mantener nuestros proyectos sin mermar la calidad de los servicios ni la atención a los usuarios, manteniendo los equipos de trabajo y apostando por seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida y la integración de las personas con discapacidad intelectual.