Visita de Chayo Mohedano a Fundación SER

14 diciembre, 2012

El pasado 14 de Diciembre 2012, visito “CHAYO MOHEDANO”, el Centro Ocupacional Pintor Rosales de la Fundación SER.

Compartió con todos nosotros, dos horas muy agradables, cantando, hablando, contestando las muchas preguntas que le hicimos sobre ella, sus hijos, y el nuevo bebe que está en camino.

Participo en el taller de radio. Mis compañeros y yo estábamos en el taller de radio y de repente tuvimos una llamada sorpresa era Chayo Mohedano, la que llamo al programa y nos dijo que nos estaba escuchando y nos dijo que lo estamos haciéndolo muy bien.

Luego preguntamos nosotros a Chayo Mohedano qué tal estaba ella y nos dijo que estaba muy bien y nos presento su nuevo tema de canciones.

Chayo nos canto una canción nueva a capela, era muy bonita y me gusto mucho. Lástima que no pude conocerla personalmente porque estaba en el taller de radio que se llama “Lentejas…dejas”.

Nos despedimos de Chayo Mohedano y  nos dijo volvería a visitarnos de nuevo.

Se hizo una foto con muchos de nosotros, luego nos la firmo y otras más y nos dijo que las colgaría en su Twitter.

Esperamos que cuando nazca su bebe, venga un día a presentárnoslo.

Pedro.