VISITA A LAS INSTALACIONES DE CRUZ ROJA EN LA FUNDACION SER CANARIAS

28 octubre, 2022

El pasado viernes 21 de octubre las personas beneficiarias de la Fundación SER en Canarias visitamos la sede de la Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria. En ella realizamos una visita formativa en la que se nos explicó los efectos del cambio climático en las Islas Canaria y como esta situación, que afecta a todo el planeta, genera una problemática ambiental, social y económica que hace que sea  urgente y prioritario realizar todas las acciones necesarias para corregir esta situación.

Esta actividad forma parte del programa formativo  que se imparte en la Fundación SER y tuvo una buena acogida por parte de las personas beneficiarias, ya que pudieron conocer  de forma más detallada como esta problemática afecta a su entorno más cercano y reflexionar sobre este problema global.