VII JORNADAS DE INSERCIÓN LABORAL 2024 FUNDACIÓN SER

25 octubre, 2024

Los días 15 y 16 de octubre se celebraron las VII jornadas de inserción laboral organizadas por los tres centros ocupacionales de Madrid de la Fundación SER. El evento tuvo lugar en la biblioteca pública municipal Eugenio Trías, conocida popularmente como la biblioteca del parque del Retiro, concretamente fue en la sala de las fieras, una sala con mucha historia.

Estás jornadas estaban dirigidas para las personas usuarias que pertenecen al área de inserción laboral. Las jornadas estuvieron compuestas por varias ponencias donde se trabajó como, por ejemplo, el cuidado e imagen personal, la preparación de una entrevista de trabajo y el de cómo tratar la inserción laboral con mi familia o personas de apoyo, entre otras cosas más. Tenemos que agradecer por su colaboración a los exponentes Sara Villarreal trabajadora social de cruz roja y asociación auxilia, Nacho Mirón de la Fundación Randstad, Gonzalo Maeso trabajador de los servicios sociales del ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y a la empresa Ilunion.

Las jornadas transcurrieron de una forma agradable y tranquilas, en un ambiente de confort y con unas vistas impresionantes, donde las personas usuarias estuvieron muy participativas, estamos deseando de volver a poder celebrar las VIII jornadas de Inserción Laboral.

Javier Jarilla (Preparador Laboral C.O. Pintor Rosales)