UN POCO DE DULZURA, POR FAVOR……

24 julio, 2020

“Los chicos y chicas de Renacer, siempre tienen muy presente a todos los participantes de “Fundación Ser”.

Esta vez, se han querido acordar de los que estáis en la oficina, que de nuevo, estáis presencialmente, dándolo todo.

Salva y Angelina, se pusieron manos a la obra, empezaron a pelar manzanas, mancharse de harina, agregaron cariño y agradecimiento de parte de sus compañeros y hornearon una tarta.

Fernando llegó a tiempo para que no quedase huella y posar para la foto (contento porque  su hermano, va a ver, lo guapo  que ha salido)

Juanvi, se encargó de hacerla llegar…..

Así que, esperamos, que hayáis dejado de coger el teléfono, contestar mensajes, hacer papeleo, y saborear nuestra tarta de manzana…..Porque, un descanso y una porción de dulzura, nunca viene mal………..”.

Raquel Negrete (educadora del Piso Tutelado Renacer 2 y 3)

“En los servicios centrales de la Fundación SER hemos tenido la fortuna de degustar un delicioso pastel de manzana remitido desde Renacer 2-3.

Elaborado con artesanal entrega, trasladado a las oficinas con suma diligencia y compartido aquí con mucha alegría, Raquel y las personas usuarias del centro han mostrado con esta delicia su iniciativa y cordialidad, marcas de la casa.

Por obra suya, en Pintor Rosales hemos disfrutado de un dulce refrigerio, auténtico solaz y deleite en la dura lidia cotidiana con contratos, expedientes y facturas.

Estos humildes y agradecidos paladares os felicitan de corazón por vuestra generosidad”.

Fernando López (en representación de todas las personas que trabajan en la Oficina de Gestión de la Fundación y la Asociación SER)