TEMPORADA DE ATLETISMO Y JORNADA DE LIGA

15 marzo, 2024

Después de la experiencia de la semana pasada compitiendo en la II Milla Urbana de Carabanchel, nos aventuramos a vivir la experiencia del atletismo. Este sábado Primer Clasificatorio Pista Aire Libre CDM-Aluche. Participaremos en las series oficiales de 100metros, 60 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso. En esta nueva experiencia deportiva participaremos con 6 deportistas con mucha ilusión por disfrutar y conocer más de cerca este deporte.

Sábado 16 de marzo a partir de las 16:00 en el Polideportivo de Aluche

También disputaremos con nuestros equipos de fútbol sala los partidos de Liga Femaddi. Fundación SER B se desplazará el sábado 16 hasta Aranjuez para enfrentarse a las 10:00 a Nuestro Mundo Aranjuez por afianzarse en la segunda posición. y Fundación SER A el domingo 17 madrugará para a las 10:00 enfrentarse a Afandice en el Polideportivo Raúl González.