Taller «Discapacidad y vejez»

16 febrero, 2010

La tarde de 16 de febrero, dentro de la reunión de padres que la Asociación SER propone, se realizó elTaller Discapacidad y vejez dirigido a padres y familiares de personas con discapacidad intelectual. Fue impartido por profesionales de la Fundación SER y estuvieron acompañados de miembros de la junta directiva de la Asociación SER.

El motivo fundamental para realizar este taller es lademanda constante de información de las familias y el aumento de este fenómeno en los últimos tiempos. Los objetivos eran facilitar unavisión positiva de la vejez. Dar a conocer las características del envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual. Facilitar herramientas para afrontar esta etapa dentro de las familias.

Acudieron 18 padres y hermanos de usuarios de SER.