SPA Dehesa del Boyal

05 abril, 2019

El 22 de marzo los chicos y chicas de Estar-5 fuimos a pasar el día a las instalaciones del polideportivo de la Dehesa del Boyal. Estuvimos en el spa que hay en las piscinas de invierno. Había un montón de cosas: chorros de agua para la espalda, piscinas redondas con yacuzzi que te podías sentar o estar tumbado y te daba masaje en la espalda, otra piscina más grandes con chorros en los pies, las piernas, la espalda, el cuello, una piscina que era como un río que te llevaba la corriente y lo mejor…un tobogán muy grande con muchas curvas y que ibas a oscuras.

Luego estuvimos comiendo los bocadillos en un merendero. Disfrutamos todos muchísimo así que… seguro que al año que viene vamos a repetir