Esta Semana Santa hay personas que no nos hemos podido ir ni a los pueblos, playas, ciudades ajenas, retiros… etc, pero…nos ha dado igual, porque vivimos en el Madrid que nunca duerme ni cierra en festivos y nos encanta el amplio abanico de actividades que ofrece.
Y, de entre ellas elegimos dos que nunca fallan… irnos a comer y cine.
Y realmente lo que es un acierto seguro, es hacerlo con tu familia, amigas y amigos, que es lo que son en Renacer.
El plan es sencillo, se queda a una hora, nos vamos dando un paseo porque el día y la compañía así lo pide, llegamos a la Vaguada, que ha sido el sitio elegido, y subimos a la zona de restauración, donde miramos menús, precios, hasta que damos con el elegido y sin lugar a dudas, acertamos.
No paramos de comentar lo ricos que estaban nuestros platos, de brindar, ni de decir lo a gusto que estábamos y la camarera que nos atendió era genial.
El cine lo teníamos al lado. Éramos libres de elegir película.
Dani y Cinzia quisieron ver Mario Bros.
Belén, Angelina, Juanvi, Manu Fer y yo, teníamos ganas de acción y vimos John Wick 4.
Kike, nos esperó fuera, viendo tiendas. Mis intentos y ganas de que le guste el cine no han surgido efecto…de momento, jejeje.
Al salir, un grupo se fue porque tenían más planes y otro nos fuimos cómo llegamos… Dando un paseo, porque el día, la compañía y la tertulia después del cine, así lo pedía.