Segunda vuelta de las visitas a los centros y servicios de la Fundación.

25 enero, 2017

Con esta segunda vuelta concluye este grupo de trabajadores las visitas a los centros de la Fundación  y la lectura general es muy satisfactoria.

Hemos podido conocer aquellos lugares y compañeros con los que apenas tenemos contacto durante el año. Nuevos lugares, personas y sensaciones. Valoro el esfuerzo que hemos realizado todas las personas implicadas, pues el ajetreo del día a día a veces nos deja poco tiempo para imaginar cómo trabajan en otros centros o cómo cambiaría nuestra vida si estuviese en esos equipo.

Creo que necesitamos hacer más jornadas de este tipo para mejorar el compañerismo entre centros. También estas visitas nos pueden animar a hacer intercambios de profesionales entre centros y servicios, algo que valoro muy positivo para un buen ambiente de trabajo.

La charla con Darío Martín Coalla fue positiva. Para muchas de las personas que estábamos en esa mesa era la primera vez que lo veíamos, independientemente de tiempo que llevamos en la Fundación. Creo que es beneficioso ese tipo de acercamiento con el Patronato, que nos cuenten qué hacen y cómo lo hacen, que nos pregunten cómo nos sentimos en nuestros respectivos centros, etc.

Espero que pronto podamos crear nuevas experiencias para disfrutar de la compañía del resto de personas que trabajamos en esta Fundación.

Jorge Cobo Lorenzo
Preparador Laboral de C.O. Estar-5