¿Quieres realizar un Voluntariado?

27 octubre, 2023

¡Únete a nuestro equipo de Ocio y Tiempo Libre!

El Servicio de Ocio y Convivencia ENCUENTRO se trata de un servicio de ocio inclusivo, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad Intelectual, fomentando la diversión, ilusión, motivación, amistad e inclusión.

Ofrece a las personas participantes, una forma diferente de disfrutar de su tiempo libre, mediante actividades, salidas, campamentos, excursiones, etc.…

Las Personas voluntarias desempeñan un papel fundamental cumpliendo los objetivos recreativos, sociales y de respiro familiar.

Si te resulta interesante colaborar como Persona Voluntaria en las actividades de ocio y tiempo libre, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@fundacion-ser.org