Presentación del Plan Estratégico 2021 – 2024

27 octubre, 2021

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Plan Estratégico 2021 – 2024 de nuestra Fundación que tiene como título “Apreciar el pasado para consolidar el futuro”.

Como sabemos, nos encontramos en proceso de cambio continuo. Este proceso de cambio nos lleva como entidad a actualizar las formas en las que veníamos trabajando.

El Plan Estratégico que presentamos hoy tiene como objetivo marcar el camino a seguir para esa actualización en las formas de hacer.

Por último, no quiero olvidarme de dar las gracias a todas las personas que forman o han formado parte de Fundación SER, sin las cuáles no hubiésemos llegado hasta aquí; y sin las que tampoco sería posible llevar a cabo las acciones futuras.

Aurelio González Romera (Presidente del Patronato)