Premios Concurso de Belenes

23 diciembre, 2021

Es mi deseo comunicaros el fallo que el Jurado ha resuelto al XI Concurso de Belenes de la Fundacion SER otorgando los premios a los siguientes Centros:

El 1º premio para los Pisos Tutelados Renacer 2-3 en Madrid con dotación económica de 500.00E, diploma de participación y elaboración de la felicitación navideña 2022 de Asociación y Fundacion SER.

El 2º premio para el Centro Ocupacional Estar-5 en Madrid con dotación económica de 400.00€ y diploma de participación.

El 3º premio para el Centro Ocupacional Pintor Rosales en Madrid con dotación económica de 300,00€ y diploma de participación.

Mención Especial del Jurado (figuras especial) al Centro Ocupacional Estar los Yebenes y diploma de participación.

Enhorabuena a todos los participantes

Aurelio Gonzalez Romera

El presidente del Patronato.