PEGADA DE CARTELES PREDEA EN LOS CENTROS OCUPACIONALES DE LA FUNDACION SER

18 junio, 2021

En los Centros Ocupacionales de la Fundación SER,  hemos colgado los carteles para la prevención en abuso y maltrato.

En el CO Pintor Rosales han pegado los carteles en un lugar donde todo el mundo puede verlo. Han leído toda la información del cartel y lo han colocado en el lugar elegido con ayuda de las personas usuarias del centro.

En el CO Los Yébenes, los agentes clave han dado una charla, con cada uno de los cuatro grupos de convivencia. Ha tenido muy buena acogida y las personas usuarias han mostrado mucho interés.

En el CO ESTAR 5 de Vallecas, han pegado dos carteles en el taller, uno en uno de los despachos y el otro en la sala polivalente para que estén accesibles para todos/as. También, se ha dado una charla explicando todo el contenido a cada uno de los grupos.

Equipo PREDEA.