Participantes «V Concurso de Belenes convocado por la Fundación SER»

21 diciembre, 2015

A continuación mostramos los belenes participantes en el "V Concurso de Belenes convocado por la Fundación SER”.

1. C.O. Estar Los Yébenes
    Belén realizado con hueveras, que enmarcan las estructuras del portal y sirven de material a los camellos reales. Las figuras representativas de los personajes están realizadas con cacahuetes.

2. C.O. Pintor Rosales
    Realizado con papel y cajas, témperas, purpurina, algodón. Centrado en las figuras del portal a gran tamaño.

3. C.O. ESTAR 5
    Belén en el interior de una chimenea, confeccionado con cajas de cartón y diversos materiales  coloreados con pintura luminiscente, la cual al aplicarle una luz negra, provoca que todo el conjunto se ilumine.

4. Responder CEE
    Mural decorado de múltiples colores, con manos, brochas, con motivos navideños (copas, felicitaciones, frases navideñas, etc.), en el que finalmente, aplicando pintura blanca se resalta el contorno de las figuras del belén.

5. Renacer 5-8
    Un portal tradicional con cartón y diversos materiales (pinturas, lanas, etc.) Está ubicado en un rincón muy hogareño.

6. Renacer 2-3
    Portal minimalista centrado en lo principal, sin apenas adornos. Mensaje claro y llano.

7. Canarias
    Este “belén mágico”, así denominado por los creadores, ha sido elaborado con materiales gomaeva, algodón, cartones de leche, materiales de reciclaje y sobre arena natural de playa.

8. Servicio de ocio y convivencia Encuentro
    Belén con figuras lúdicas hechas con globos rellenos de algodón, realizado en un tiempo récord de tres horas por usuarios del servicio de ocio y convivencia.