Nueva actividad deportiva en nuestros Centros Ocupacionales

20 mayo, 2022

El pasado 11 de mayo dio comienzo la Liga de Petanca organizada por Femaddi ( Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales) Los Centros Ocupacionales Estar-Los Yébenes y Estar 5,  junto con la Sección Deportiva nos hemos embarcado en este nuevo campeonato deportivo. Con 5 equipos en la competición y un total de 20 deportistas, nos medimos en las distintas jornadas a otras entidades amigas como Pauta, Feddig, Afandice, Ademo, Juan XXIII etc.

Hasta el momento llevamos disputadas dos jornadas de liga y podemos decir que la experiencia en esta competición está siendo muy positiva para nuestras personas deportistas y con grandes posibilidades de que algunos de nuestros equipos suban al podio al finalizar la competición.

Sección Deportiva