Nuestros equipos en la Jornada 10 de la Liga FEMADDI

11 febrero, 2019

Jornada 10 Liga Femaddi 2ª División A

Adisli Atlético de Madrid Aviación 2 – 5 Fundacioó SER A

Otra victoria, y van 9 en 10 partidos. Lo que estamos viviendo este año en Liga, nunca antes nos había pasado, y es que lo jugadores del equipo lo estan haciendo realmente bien. Contra Adisli no pensemos que fue fácil. Estuvo reñido todo el encuentro hasta que nos distanciamos en el marcador. En esta ocasion los goleadores estuvieron mas repartidos, resultado del juego en juego que practican ultimamente. A partir de ahora es cuando la cosa se pone seria. La primera plaza se pondrá en juego en cada partido y todo puede pasar.

El próximo sábado nos enfrentamos en Gallur a las 16:00h con nuestro rival directo, situados segundos en la clasificación. Nuestra victoria supondría un gole de autoridad en la liga, en cambio la derrota nos bajaría al segundo puesto. Todo puede pasar. Partido muy recomendable para acudir al polideportivo a animar a nuestros jugadores. Os esperamos!!!!

Goleadores:

Jan Valen: 3

Daniel Casanova: 1

José Cob: 1

Jornada 10, Liga Femaddi 3ª División C

Fundación SER B 1 – 5 Leganés Amas B

Hicimos un buen partido contra un gran rival que se llevó la victoria por 1-5, pero las sensaciones del equipo son buenas y positivas. Esperamos mejorar y lo haremos porque este equipo no se rinde. Seguiremos luchando hasta conseguir la primera victoria que llegará ¿cuándo? ¡ojalá sea pronto!

Goleador: Luismi 1

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER B)