NUESTRAS PRENDAS, MÁS QUE LIMPIAS!

29 mayo, 2020

Como sabéis, desde los pisos tutelados de la Fundación, disponemos de un servicio de lavandería donde semanalmente mandamos nuestras sábanas y toallas a lavar.

Este servicio nos lo proporciona el Centro Especial de Empleo RESPONDER (Asociación SER). Nuestro compañero Mario se desplaza hasta aquí con una furgoneta los lunes y los miércoles para la recogida y entrega de las prendas que mandamos. Gracias a él y a todo el equipo que trabaja en la lavandería recibimos en perfecto estado todo aquello que mandamos.

Este mensaje es para mandarle todo el agradecimiento que merecen todas la spersonas que trabajan para Responder. Gracias por estar siempre al pie del cañón, por la eficacia del servicio prestado y porque la Fundación SER somos Ser Estar y Responder.

¡Infinitas gracias compañeros/as!

Educadores, Pisos Tutelados R5 y R8.

Aquí el granito de agradecimiento por parte de R2 y R3 a lxs compis de la lavandería:

Inma: 'Queda 0! que sigáis trabajando siempre y pa' siempre así de bien'

Tomás: 'que sigan trabajando así de bien ¡Muchas gracias!

Ángeles: Os agradecemos que trabajéis y ayudéis a que siga todo bien.

Cinzia: Mucho ánimo! Ya queda poco!

Belén: Trabajáis muy bien ¡Hasta en cuarentena! Gracias.

Juan Vi: Seguid adelante!

Personas usuarias, Pisos Tutelados Renacer 2 y 3

Durante todo el Estado de Alarma marcado por el Gobierno en marzo, los servicios de lavandería fueron marcados como Esenciales, por lo que nuestros compañeros y compañeras del Centro Especial de Empleo de Responder, continuaron trabajando cada día, yendo a su puesto de trabajo y realizando su labor con la misma entrega que cualquier día.

Me gustaría agradeceros, el trabajo que hacéis, siempre, porque para los Pisos Renacer ha sido una descarga grande de trabajo y una seguridad saber que nuestras ropas son lavadas, higienizadas y perfectamente planchadas y ordenadas, lo que nos facilita mucho las cosas.

Daniel, Mari Paz, Ana Isabel, Ángel, Mario, Ana ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! ¡¡¡¡¡También en este momento difícil por hacernos las cosas más fáciles!!!!! No se nos olvida que para todo esto sea posible, aunque no se encuentren en la Lavandería Fernando y Nacho desde la Oficina también ponen su trabajo y Toñi que atiende también la inserción laboral, gracias también.

Eva Baixauli, Coordinadora de los Pisos Tutelados Renacer.