Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

17 Mar 21

Veteranos

Luis Enrique, Miguel, Raquel y Antonio nos traen un programa muy entretenido, dinámico y alegre. Se nota que ya llevan bastantes programas a su espalda.

15 Mar 21

Un año ya!

Dani Lázaro, del C.O. Estar-Los Yébenes, nos envía un vídeo al cumplirse un año desde el primer estado de alarma por covid-19.

12 Mar 21

Échale Papas y Planeta Fácil Tv

En esta ocasión os traemos Planeta Fácil Televisión, un programa por y para personas con discapacidad intelectual que nos ayudará a entender lo que nos rodea.

11 Mar 21

Pintor Rosales se une al primer Quiz virtual sobre Igualdad de Género.

El Centro Ocupacional Pintor Rosales participará este 11 de Marzo en el concurso virtual a nivel nacional organizado por Fundación Taller de Solidaridad (TdS), para trabajar temas vinculados a la igualdad de género. Nos sumamos así como único Centro Ocupacional a los más de 4.000 chicos y chicas de 70 centros educativos de toda España.

08 Mar 21

¡¡¡Feliz día de la mujer!!!

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad en la sociedad. Las mujeres juegan un papel fundamental, pero no siempre se les reconoce. Un día como éste nos visibiliza y nos recuerda que aún queda mucho trabajo por hacer.

03 Mar 21

¡Empoderados!

Rosi, Enrique, Daniel  y Cinzia nos presentan un programa muy entretenido, con dos entrevistas planificadas.