04 May 21

Efímero

Cómo decía el Gran Paulo Cohelo la Magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible …. y así fue.

30 Abr 21

Échale Papas en Carne Cruda

Salimos de nuestra habitual dinámica de entrevistas, para en esta ocasión y con una pequeña parte de nuestro equipo de locución, visitar el estudio de Carne Cruda donde el "Échale Papas" es entrevistado por Javier Gallego.

28 Abr 21

Torneo de primavera

El pasado fin de semana el equipo de fútbol Sala Fundación SER A, participó en el Torneo de Primavera organizado por Femaddi. Después de tanto tiempo sin jugar, lo importante estaba claro lo que era, disfrutar.

28 Abr 21

¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE SALIDA!!!!!

Esta semana nos hemos juntado con el equipo de Nueva Catellana Norte , con las profes del Museo del traje y con nuestra educadora Romina para poder ver donde se va a realizar el proyecto del Gran Parque de la zona Norte de Madrid.

23 Abr 21

Sagrario

El pasado martes día 20 de Abril falleció Sagrario Muñoz, usuaria del C.O. Estar-Los Yébenes y que formaba parte de la Asociación y Fundación SER desde hace 32 años.

23 Abr 21

Échale Papas con Martín Fiz

Una nueva edición con todo un campeón acompañándonos, Martín Fiz. Charlamos con uno de los mejores maratonianos de la historia sobre su brillante trayectoria deportiva profesional como atleta.

14 Abr 21

PREDEA

Desde el equipo PREDEA de la Fundación SER hemos creado una pestaña en la página web en la que iremos colgando distintos contenidos relacionados con la prevención del abuso y del maltrato hacia las personas con discapacidad intelectual a las que atendemos en nuestros centros y servicios.