Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

25 Oct 21

Échale Papas y el Día de los Muertos

Si hay una celebración en torno a la muerte que destaca por su estética esta es sin duda "El Día de los Muertos" en México. Ahora que se acerca la fecha nos desplazamos hasta Casa de México en Madrid.

22 Oct 21

Sintonizados

Hoy Dani L., Pablo M., José Manuel C., y Miguel M. vienen con un programa en el que cuentan, como viene siendo habitual, sus intereses, inquietudes, las novedades deportivas del equipo de La Fundación y echan un vistazo a la isla de La Palma.

18 Oct 21

Échale Papas con Mar de Fondo

Nueva edición musical con la banda coruñesa Mar de Fondo. Luís Suarez, vocalista y compositor, nos acerca "38 pasos" tercer álbum de la formación.

08 Oct 21

Ilusionados y a lo loco

Nuria C., Silvia V., Antonio A. y Francisco R. traen un trepidante programa en el cual hablan de todo un poco, sus veranos, su reincorporación al trabajo, las dos noticias para ellos más importantes de la actualidad informativa (volcán de La Palma y Covid).