19 Nov 21

Visita a las cocheras de la EMT

El día 10 de noviembre en el C.O. ESTAR Los Yébenes retomamos después de un largo periodo de tiempo las actividades externas, a través del programa del Ayuntamiento “Madrid un libro abierto” hicimos nuestra primera salida; visita a las cocheras de la EMT en Carabanchel.

18 Nov 21

Exposición de Arte Inclusivo

No podéis perderos la exposición de pintura "En el camino" donde algunas de las personas usuarias del C.O. Pintor Rosales, han expuestos sus obras, gracias al trabajo realizado con la Asociación de Arte Inclusivo Hyggelig.

18 Nov 21

Somos unos máquinas: ¡¡SUBCAMPEONES!!

En esta ocasión estamos de celebración en el programa, David G., Víctor A., Antonio P., David C. y Luis Enrique A., todos ellos integrantes del equipo de la Fundación Ser-A, nos cuentan, con un entusiasmo desbordante y muchísima emoción, cómo ha sido su experiencia en el Campeonato de España.

15 Nov 21

Échale Papas con Victoria Lerma

Victoria Lerma acaba de editar su tercer álbum con un montón "de amigas y amigos". En este programa os acercamos a esta cantautora mallorquina.

12 Nov 21

Campeonato de España

El equipo de Fundación Ser A de fútbol sala está participando estos días, del 11 al 14 de noviembre, en el Campeonato de España organizado por Feddi ( Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual), en la ciudad de Cartagena.