Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

01 Dic 21

Kuna Ibérica

El pasado 18 de noviembre, las personas usuarias del Centro Ocupacional Pintor Rosales pasaron el día en Navas del Rey, pues tenían una cita en el centro de rescate animal Kuna Ibérica, especializado en la conservación de la fauna salvaje y autóctona.

Circo Price

El pasado jueves, Ana Belén, Coordinadora de ocio de Asociación SER, consiguió unas fantásticas entradas para que varias personas de los pisos tutelados RENACER pudieran disfrutar del espectáculo "La vuelta la mundo de Cometa".

«III Gala Mujeres Deportistas» # Poderosas

El pasado lunes 22 de noviembre acudimos como Entidad invitada a la “III Gala Mujeres Deportistas” # Poderosas, donde el Ayuntamiento de Madrid reconoce la trayectoria de mujeres deportistas, clubes deportivos femeninos y grandes eventos protagonizados por mujeres.

27 Nov 21

Échale Papas y «Notas de Soledad»

Programa en el que hablamos con Nicolás Muñoz, director del documental "Notas de Soledad", producción audiovisual que narra cuatro historias de personas entre 23 y 86 años.

25 Nov 21

Salsa rosa

En el programa de hoy Pablo V, Laura M, Teresa Ch y Luis Miguel D entrevistan a Nerea, persona que está en su taller realizando prácticas.