15 Jun 22

El calor nos mata

Carlos L, Laura M, Joaquin y Pablo M nos traen un programa subidos a la cresta de la ola de calor.

14 Jun 22

Échale Papas, Mujeres y Discapacidad

El pasado 4 de mayo, Fundación CERMI Mujeres recibió el Premio Reina Letizia 2021 por su labor en defensa de los derechos de mujeres y niñas con discapacidad. Nos visita Isabel Caballero, coordinadora de CERMI Mujeres.

08 Jun 22

Las chicas somos guerreras

Programa realizado todo por mujeres y centrado en la entrevista a Violeta Flores al hilo de su primer libro editado "Violeta es algo más que un color".

03 Jun 22

Échale Papas y la Feria del Libro de Madrid

Un año mas volvemos con la Feria del Libro de Madrid. Nos vuelve a visitar Rebeca de la Asociación Argadini que continúan desarrollando los talleres de creación literaria para personas con discapacidad intelectual.

03 Jun 22

Reunión con el Concejal D. José Aniarte Rueda

Ayer asistimos a una reunión, junto a otros representantes de asociaciones vecinales del distrito de Moncloa-Aravaca, con D. José Aniarte Rueda, Concejal Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

01 Jun 22

LQYTD: Entre integradores anda el juego

En este episodio Dani E, Enrique, María Jesús y Adrián vienen acompañados de dos personas que están haciendo prácticas de integración: Edurne que ya la conocemos de más emisiones y Fernando quien está haciendo su proyecto en torno a la radio y la discapacidad y que nos ha pedido ayuda para poder llevarlo a cabo.