16 Nov 22

Échale Papas con Ayudame3D

En esta ocasión tenemos en el estudio a Guillermo, director de Ayudame3D, y a Laura, cofundadora de esta organización.

16 Nov 22

Campeonato de España de fútbol sala Feddi

En este episodio de "Lo qué yo te diga!" parte del equipo de fútbol sala de la Fundación SER viene a contarnos su experiencia en el Campeonato de España que fueron a disputar a Algeciras.

09 Nov 22

Rumbo a Algeciras!!

Los jugadores de Fundación SER seleccionados para participar en el Campeonato de España de Fútbol Sala, ponen rumbo a Algeciras.

04 Nov 22

4ª Jornada de Liga Femaddi

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 17:30h los equipos de Fútbol Sala de Fundación SER estarán en el Polideportivo de Gallur para jugar sus correspondientes partidos de Liga Femaddi.

04 Nov 22

HALLOWEEN!!!

El pasado día 28 de noviembre celebramos Halloween en el C.O. ESTAR Los Yébenes y lo hicimos de la mejor manera: ¡con un pasaje del terror!

02 Nov 22

Échale Papas con Sara Escudero

Aquí os traemos a la humorista, cómica, monologuista, actriz y un sin fin de variedades más en el mundo del espectáculo Sara Escudero.