23 Feb 23

Fiesta de Carnaval

El lunes día 20 de febrero, celebramos en el C.O. ESTAR Los Yébenes la tradicional fiesta de Carnaval. Y, como todos los años, lo pasamos fenomenal.

21 Feb 23

Carnavales con magia

En este episodio Juan A, Marcos, David G, Jorge y Néstor nos hablan del carnaval, de sus fiestas y de cómo ellos lo han celebrado.

17 Feb 23

Campeonato de España de Pádel

El equipo de Pádel seleccionado de Fundación SER, ha salido hoy viernes 17 de febrero hacia Alicante para disputar por primera vez, las pruebas deportivas de Pádel del Campeonato de España organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).

08 Feb 23

Descansa en paz mi niña!!!

La Fundación SER llora la pérdida de Teresita, desde hace 31 años asistía al Centro Ocupacional Estar-4 en Las Palmas, y vivía en los hogares Renacer.

07 Feb 23

Experiencia piloto: la familia crece

En este episodio sumamos un participante más a la hora de realizar el programa de radio, en vez de 5 son 6 las personas usuarias que realizan el programa, con resultado positivo.