Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

22 Mar 23

Jornada Deportiva Pickleball

El pasado viernes pudimos participar en unas jornadas deportivas organizadas por femaddi (Federación Madrileña de Deportes Para Personas con Discapacidad Intelectual) junto a la Asociación Española de Pickleball y Fundación Alas.

22 Mar 23

5ª Jornada de Bowling Femaddi

Esta semana se está disputando una nueva Jornada de la Liga autonómica de Bowling organizada por FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).

15 Mar 23

Comando actualidad

En éste nuevo programa Carlos T, Tomi, Héctor, Cristian, Raúl y Antonio A nos traen algunas de las noticias que han sucedido durante esta semana: hablan de los premios Oscar y de entre los premiados destacan al actor con Síndrome de Down.

15 Mar 23

Centros pictografiados

Algunas personas con discapacidad intelectual pueden desenvolverse con mayor autonomía si se colocan pictogramas de apoyo en los centros. Aquí te dejamos un vídeo sobre ello.