16 Jun 23

Juego colaborativo: VERDE ANDO

El 9 de junio un grupo de personas usuarias del C.O. Estar Yébenes pertenecientes al programa de huerto pudimos llevar a cabo una actividad organizada por FORET.

16 Jun 23

ENCUENTRO INCLUSIVO EN EL ESCORIAL

La Fundación Randstad organizó el pasado miércoles un encuentro entre la Fundación SER (C.O.Estar-5) y empresas ordinarias con el objetivo de aprender sobre ecología y medio ambiente.

09 Jun 23

Exposición Artesanal

Los próximos martes 13 y miércoles 14 de junio haremos una exposición con los trabajos artesanales realizados por las personas usuarias del C.O. ESTAR- LOS YÉBENES.

07 Jun 23

Charlando con Dris y Geraldine

En este episodio de "Lo que yo te diga!" han venido a ser entrevistados por las personas usuarias del centro Dris y Geraldine, dos personas trabajadoras de Progestión, entidad que colabora con la UDC de Latina y que llevan desde hace ya casi cinco años trabajando con las personas usuarias del centro en el huerto del mismo.