Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

04 Jul 23

Nuestras historias y alguna fantasmada

En este episodio de nuestro programa Lo que yo te diga, Pablo M, Antonio A, Antonio P, Fernando G, Héctor y David G nos cuentan los éxitos deportivos tanto de la sección de baile de la Fundación como del equipo B de fútbol sala.

29 Jun 23

«Ya lo sabía»

Aquí os dejamos el número 36 de la revista del C.O. Estar-5, ¡feliz lectura de verano!

29 Jun 23

SÓLO COMEDIAS, ENTRETENIDAS

Otro año más, está aquí Kike, y yo a su lado, para deciros, que no queremos más dramas, en los que las personas LGTBI, no estaban invitadas a las fiesta.

28 Jun 23

JORNADA DE PIRAGÜISMO

El pasado 22 de junio un grupo de personas usuarias del C.O. Pintor Rosales fuimos a una actividad de piragüismo en el lago del Parque Pradolongo (Usera) y nos gustó muchísimo.

27 Jun 23

SALIDA A LA GRANJA ESCUELA

El pasado viernes 23 de Junio, fuimos a la Granja Escuela que estaba en Alcalá de Henares, se llamaba “Granja Escuela La Esgaravita”.