Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

28 Oct 11

Visita Museo de América – CO Pintor Rosales

Hace unas semanas los chicos y chicas de Pintor Rosales  fuimos al Museo de América. Cuando  entramos  nos  enseñaron  y explicaron  lo que había  puesto  dentro  de unas vitrinas  de cristal que   eran  los objetos que se usaban antiguamente.

20 Oct 10

Taller «Cuidarse para cuidar mejor»

El día 20 de Octubre, dentro de la reunión de los 3º miércoles de cada mes de la Asociación SER con padres y miembros de la junta directiva, dos profesionales de la Fundación SER impartieron un taller para padres y familiares de personas con discapacidad intelectual sobre Cuidarse para cuidar mejor.

10 Oct 10

Taller sobre Sexualidad y Discapacidad

Durante los meses de Octubre y Noviembre de 2010 se está llevando a cabo en la sede de la Asociación SER (Pintor Rosales, nº 46) un Taller sobre Sexualidad y Discapacidad.

05 Jul 10

Fundación SER con la NBA

El pasado mes de julio la isla de Gran Canarias tuvo el placer de contar con la presencia de laSelección Española de Baloncesto

13 Jun 10

Vídeo «Con mallas y a lo loco» – Teatro

El Centro Ocupacional “Pintor Rosales” (Fundación Ser) y el El Centro Ocupacional Estar-3 (Asociación Ser) presentaron el pasado día 13 de Junio la obra de teatro"Con mallas y a lo loco".

07 May 10

«Lentejas… dejas» – Programa de Radio

¿Julia Otero, Luis del Olmo, Federico Jiménez Losantos, Isabel Gemio, Manolo Lama…? ¡¡¡ No!!! Leticia, Rubén, Inma, Ángel, Tomás, Bea… personas que forman parte del Centro Ocupacional Pintor Rosales (Fundación SER) y Estar 3 (Asociación SER). Quienes junto a sus compañeras y compañeros del Centro Ocupacional Estar 5 (Asociación SER) de Vallecas, realizan, desde octubre de 2009, un programa radiofónico:“Lentejas… dejas”

16 Feb 10

Taller «Discapacidad y vejez»

La tarde de 16 de febrero, dentro de la reunión de padres que la Asociación SER propone, se realizó el Taller Discapacidad y vejez dirigido a padres y familiares de personas con discapacidad intelectual. Fue impartido por profesionales de la Fundación SER y estuvieron acompañados de miembros de la junta directiva de la Asociación SER.