10 Ene 14

Ley General de Discapacidad e Inclusión Social

Coincidiendo con la conmemoración del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, el pasado 3 de Diciembre, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publico el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, que entro en vigor un día después.

17 Dic 13

Visita de la cantante Chayo Mohedano

La cantante Chayo Mohedano nos visita para felicitarnos las fiestas, los chic@s la reciben con mucho entusiasmo, Chayo colabora con nosotros en la preparación de adornos de Navidad con todo tipo de materiales y de paso cantamos unos villancicos.

¡¡¡Chayo te deseamos unas felices fiestas!!!

16 Dic 13

Cena de Navidad de los pisos tutelados Renacer

Por sexto año consecutivo los Pisos Tutelados Renacer se van de cena para celebrar juntos estas fiestas.

En esta ocasión acudimos 29 personas el viernes 13 de diciembre, para disfrutar de la buena compañía y una rica cena.

12 Dic 13

Presentación del libro «Atención religiosa al final de la vida»

El pasado 12 de diciembre de 2013 dos profesionales de la Fundación SER asistimos a la presentación de este libro dentro de la Atención integral a personas con enfermedades avanzadas de la Obra Social “la Caixa” en colaboración con la Associació UNESCO per al Diàleg Interreligiós.