Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

28 Feb 14

«Los Chicotes» y «Selecciones Mundialistas»

El pasado 28 de Febrero con motivo de los carnavales, desde el Centro Ocupacional Estar Los Yébenes, organizamos un desfile- charanguero por las calles céntricas de Madrid.  Con dos temáticas bien definidas, “Los cocineros Chicotes” y “Selecciones Mundialistas”.

27 Feb 14

Carnaval de los Marcianos: Viaje a KERON

Los compañeros del centro ocupacional Pintor Rosales hemos invadido el planeta Keron y había astronautas que venían en el Apolo XII, venían de juerga y hemos bailado.

13 Feb 14

Mise en Place

El pasado miércoles 5 de Febrero, se celebró la clausura y entrega de diplomas del curso de “Mise en Place” para personas con discapacidad intelectual, organizado por la Fundación Carmen Pardo Valcarce.

22 Ene 14

Comisión de Formación

La Comisión de Formación de la Fundación SER nace en el último trimestre del año 2013 como consecuencia de una demanda de la Dirección de crear un espacio encargado de desarrollar un plan de formación para los profesionales que mantienen una relación contractual con la Entidad, con el objetivo de mejorar la calidad en su tarea profesional.

17 Ene 14

Nuestro equipo de futbol

El pasado día 11 de enero la sección de futbol jugamos un partido contra el Sagrado Corazón en Madrid.

Al empezar nos metieron 3-2 , en la segunda parte ganamos 5-7. Meti un gol, me lo pase muy bien.

Cada miércoles entrenamos duro para ganar todos los partidos.

Yo me divierto porque los entrenadores se lo curran.

Un beso.

Sara María