11 Abr 14

Boletín Nº8 «Ya lo sabía»

En la programación de nuestro C.O. E-5, y dentro del Área de Apoyo Personal y Social, se trabajan las habilidades sociales y de la comunicación, entre otros, en el Taller de Revista, y como resultado en este trimestre tenemos el ejemplar nº 8 de "YA LO SABIA", que os presentamos para que paseis un buen rato y aprecies el trabajo de todos los participantes

21 Mar 14

Visita a ExpoCloud 2014

El pasado 12 de Marzo, 3 miembros del Patronato visitaron en el Palacio de Neptuno en Madrid, el evento ExpoCloud Computing 2014, celebrado en España donde se reúnen los principales expertos en la materia para aportar conocimiento útil a profesionales TIC´s y usuarios como Pymes.

12 Mar 14

Nuestros datos en la red

En los pisos tutelados nuestros usuarios utilizan internet por lo que es importante que conozcan sus derechos en relación a la protección de sus datos personales.

04 Mar 14

Boletín Nº7 «Ya lo sabía»

Los usuarios del Centro Ocupacion ESTAR 5 de la Fundación SER, con el apoyo del equipo educativo han realizado un nuevo boletín "Ya lo sabía".