Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

03 Jun 14

«Historias de ajedrez»

El día 4 de junio un grupo de usuarios del C.O. Estar-Los Yébenes participó en el XIII Certamen de Expresión Dramática de Centros para personas con discapacidad del Ayuntamiento de Madrid.

01 Jun 14

Carrera Liberty «Una meta para todos»

Nuestros deportistas de la Sección Deportiva de la Fundación SER han participado en la popular Liberty, que nació en 2007 para convertirse en un acto por la integración de la discapacidad, ha reunido un año más a 10.000 atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados en general que han compartido una jornada festiva y solidaria.

23 May 14

“Las mujeres cuidadoras en la Ley de Dependencia”.

El viernes 23 de mayo varios profesionales de Fundación SER y Asociación S.E.R. acudieron al Espacio de Igualdad María Zambrano para compartir uno de sus Espacios de Participación (eSPA) que gestiona Fundación Mujeres desde su recurso Ciudadanas, en el que esta vez se habló de “Las mujeres cuidadoras en la Ley de Dependencia”.

19 May 14

Visita a «People Experts»

El  pasado lunes 19 de Mayo de 2014 las personas usuarias que participamos  en el Área de Inserción Laboral del Centro Ocupacional Pintor Rosales, realizamos una visita a la Empresa "People Experts".

22 Abr 14

Visita turística Madrid City Tour

El día 22 de abril utilizamos los autobuses turísticos y pasamos por la Plaza de Ópera, Plaza Mayor, por Sol, por Puerta del Ángel y Colón.