22 Jun 14

“Reeducando a Capoeira 2014”

Los días 21 y 22 de junio los usuarios del C.O. Pintor Rosales han participado en el evento “Reeducando a Capoeira  2014” que realiza el grupo Movimento e Expressão. Desde hace cinco años el profesor  Ronaldo Madeiro (Mestre Madera) nos dedica su tiempo y su experiencia de forma altruista impartiendo Capoeira en el Centro.

20 Jun 14

«Merienda navideña con sabor a verano»

Un año más los chicos, chicas y educadores de los pisos tutelados de Yeros participamos con toda la ilusión, ganas y entusiasmo en el concurso de Belenes 2013 organizado por la Fundación SER. Y este año tuvimos premio del que hemos disfrutado en verano!!!!!

18 Jun 14

«Futbol para todos»

El desarrollo de actividades deportivas inclusivas es una herramienta fundamental para favorecer la integración social de las personas con Discapacidad Intelectual, dando a conocer su realidad en contextos normalizados. En esta ocasión los trabajadores de Barclays se enfrentaron a nuestros campeones.

11 Jun 14

«La Academia»

El C.O. Estar-5 ha participado en el "13º Certamen de Expresión Dramática de Centros para personas con discapacidad" con su obra "La Academia" en forma de comedia musical.

06 Jun 14

«Un paseo por Madrid»

El Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes ha representado la obra "Un paseo por Madrid" en el salón de actos del Colegio Público Hernán Cortés, en Madrid.

05 Jun 14

Bomberos por un día

Ayer jueves 5 de junio de 2014 , un grupo de usuarios del C.O. Pintor Rosales estuvimos en el parque de bomberos de Puerta de Toledo.

04 Jun 14

«Molo mogollón»

El C.O. Pintor Rosales ha participado en el "13º Certamen de Expresión Dramática de Centros para personas con discapacidad" con su obra "Molo Mogollón" en la que parodian  un concurso de televisión.