07 Nov 14

Excursión al Parque del Retiro

El día 24 de octubre el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes nos fuimos al Parque del Retiro de excursión. El transporte lo hicimos en metro, desde Eugenia de Montijo a Retiro, enlazando en Opera.

23 Oct 14

«Noticias de la Isla»

"Parecía una isla pero era una ballena dormida. Isla Maravilla, la que los cartógrafos no saben situar en los mapas. Aquí nos perdimos. Haciendo preguntas, descubrimos sus historias y jugamos a salir volando de allí. Te presentamos la plaza sin tiempo de Madame Tictac, el estrecho de Miraquiénviene, Cala Cresta, donde las gallinas azules cacarean sus fiestas…"

14 Oct 14

Exposición Ventana a Matisse

Los usuarios del C.O. Pintor Rosales han acudido a visitar la Exposición que lleva por título " Ventana a Matisse" que pretende ser un homenaje a este pintor, uno de los más grandes de los impresionistas.

13 Oct 14

Campeonato Futbol Sala de FEMADDI

Os informamos que a partir del fin de semana del 18-19 de Octubre comenzará el campeonato de Fútbol Sala de FEMADDI. Este año el equipo de la Fundación SER disputará la liga en la categoría 2ºA tras el ascenso conseguido en el pasado campeonato.

10 Jul 14

Boletín Nº9 «Ya lo sabía»

Como ya sabéis los asiduos a disfrutar con nosotros de los resultados del esfuerzo e ilusión que ponen nuestros "muchachos/a", en la programación de nuestro C.O. ESTAR -5 y dentro del Área de Apoyo Personal y Social, se trabajan las habilidades sociales y de la comunicación, entre otros, en el Taller de Revista, y como resultado en este 2º trimestre de 2014 tenemos el ejemplar nª 9 de "YA LO SABIA", que os ofrecemos para que paséis un rato diverto y aprecies el trabajo de todos los participantes.

24 Jun 14

Excursión Madrid City Tour

Los días 17 y 18 de junio algunos usuarios del C.O. Estar-5 nos fuimos de excursión a Madrid City Tour, que es un autobús turístico que recorre la zona centro de Madrid.