10 Dic 14

Gala Abracadabra

Los pasados miércoles y  jueves los usuarios del C.O. Pintor Rosales fuimos de excursión a la Gala de Magia Solidaria de la Fundación Abracadabra. Vimos a los magos hacer trucos de magia. Los magos hicieron magia con pañuelos, con cuerdas, salió un chico al escenario y se escondió una carta en el bolsillo y tenía que adivinar la carta que era del mago.

03 Dic 14

Primeros Premios Gran Canaria Accesible

Entrega de los Primeros Premios Gran Canaria Accesible en el día internacional de las personas con discapacidad, organizado por la Consejería de Política Social y el Instituto de Atención Social y Sociosanitario del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.

27 Nov 14

“Madrid city tour”

Ayer hicimos una excursión al autobús turístico “Madrid city tour” fuimos con Javi y con Romina y algunos compañeros del C.O. Pintor Rosales . Estaba lloviendo mucho, llegamos y nos dieron unos auriculares. En el primer autobús subimos arriba y nos mojamos todos, nos paramos en la Plaza Mayor a tomar el bocadillo y a dar una vuelta. Nos hicimos muchas fotos nos lo pasamos muy bien en la excursión riéndonos con Romina y Javi.

24 Nov 14

Legado solidario

En los últimos años las organizaciones sociales hemos visto como crecía la demanda de nuestros servicios mientras se reducían las aportaciones de fondos públicos. Es una de las causas por las que buscando formas de financiación privadas algunas entidades han comenzado a dar publicidad a donaciones solidarias en forma de legado.

12 Nov 14

VIII FERIA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD

El día 12 de Noviembre asistimos a la “VIII Feria  de Empleo y Discapacidad” que organiza la Comunidad de Madrid en el pabellón 2 del Recinto Ferial de IFEMA.