26 Dic 14

Punto de información en materia de tutela

La Comunidad de Madrid creará en los Juzgados de Incapacidades y Tutelas el primer Punto de Información en materia de tutela e incapacidades en España, en el que profesionales de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) de la Comunidad de Madrid darán información y asesoramiento a tutores y a familiares.

22 Dic 14

Evento de natación

El pasado 12 de diciembre, los usuarios del C.O. Estar-5, participamos en un evento de natación perteneciente al programa de Deporte Adaptado que realiza Special Olympics y al que nos hemos apuntado este año.

22 Dic 14

Resultados del Concurso de Belenes 2014

El Jurado ha resuelto el IV Concurso de  Belenes  de la Fundación SER otorgando los premios a los siguientes centros:

El primer premio para el Centro Ocupacional Estar Los Yebenes

El segundo premio para el Centro Ocupacional Estar 5

El tercero premio para el Centro Ocupacional Pintor Rosales

18 Dic 14

Paseo de Navidad

El viernes 12 de diciembre los usuarios del Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes  fuimos al centro de Madrid. Lo primero que hicimos fue ver los puestos de la Plaza Mayor. Luego fuimos a la puerta del sol y allí vimos el árbol de navidad y el reloj de las campanadas.

15 Dic 14

VII Semana de la magia solidaria

El día 3 de Diciembre, en el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes, tuvimos una salida sociocultural cerca del Santiago Bernabéu. Primero fuimos a desayunar. Luego fuimos a dar un paseo por el centro comercial y dentro estaba la sala de la magia.

10 Dic 14

Paseo por el Zoo de Madrid

El pasado dia 3 de Diciembre los usuario del Módulo 1 del C.O. Estar-Los Yébenes fuimos al Zoo, con entradas concedidas por el programa " Madrid un libro abierto" del Ayuntamiento de Madrid. Vimos todos los animales, ya que hacía buen tiempo y estaban fuera de sus jaulas.