11 Feb 15

Visita de alumnos del Colegio Claret al C.O. Pintor Rosales

El 4 de febrero de 2015 vinieron unos chicos/as muy majos y simpáticos del colegio Claret a nuestro centro para ver como funcionamos. Participaron en nuestras actividades de trabajo de cada día: capoeira, manipulados, informática, carpetas, etc.

05 Feb 15

Excursión al parque de bomberos

El 12 y el 15 de enero los usuarios del C.O. Estar-5 fuimos al Parque de Bomberos de Vallecas. Nos enseñaron un montón de cosas, cual es su trabajo y cuando hay que avisarles.

05 Feb 15

Excursión al Museo Antropológico

El martes 3 de febrero los ususarios del C.O. Estar-5 fuimos de excursión al Museo Antropológico, que está enfrente de la estación de Atocha. Vimos cosas muy interesantes de África y de América.

22 Ene 15

Visita al Palacio Real

El 22 de Enero, los usuarios del C.O. Pintor Rosales, estuvimos en el Palacio Real  de Madrid con Romina, Javi, Cristina, Sandra, Mónica y Claudia de educadores. Antes de comenzar visita una señorita fue explicándonos las cosas que había en el Palacio Real.

02 Ene 15

Boletín Nº10 «Ya lo sabía»

En este número podrás encontrar…

Árbol de navidad y las cosas que cuelgan, Cerveza vs coca cola, Editorial, El día que perdí el abono, El Gym, El Money, Feria de empleo y discapacidad 2014, Horóscopos, Iván en la elite del baloncesto, Receta filipina, Mi sobrino del Rayo, Moda, La navidad flamenca, Lo que sucedió el 9N en Cataluña, Los bocadillos de chorizo y morcilla, Mi camiseta de Oscar Mayer, Mi familia, Mi pequeño Nicolás, Mi viaje a Galicia, Mis Joyas, Mis perros y yo…