19 Abr 15

Final de liga

El domingo 19 de abril del 2015 el equipo de futbol de la sección deportiva de la Fundación SER disputamos el último partido de la liga FEMADDI. Jugamos  contra la Fundación Síndrome de Down.

17 Abr 15

EDP Renovàveis visita Fundación SER

El miércoles 11 de marzo acudieron al Centro Ocupacional Pintor Rosales, un grupo de personas de  la compañía EDP Renovàveis  para dar una charla a nuestros usuarios sobre energías renovables.

27 Mar 15

Preparándonos para trabajar

Somos José Carlos y María José del Centro Ocupacional Pintor Rosales y queremos contaros que dentro de las tareas del área de Inserción Laboral subimos a las oficinas de la Fundación SER a colaborar en tareas de administración, llevamos  documentos, la carpeta de las faltas de asistencia y también hacemos cursillos. Además subimos a poner los nombres  y a ensobrar y  también destruimos los documentos que ya no valen.

27 Mar 15

Boletín Nº11 «Ya lo sabía»

En este número podrás encontrar…

Mi cumpleaños feliz; Huerta de invierno, Horóscopo; La fiesta de las fallas, Museo de Antropología; lo malito que he estado; Dibujo Colectivo; Viajes: Orellana de la Vieja; Pasatiempos; Natación; Sálvame; Mi casa; Mi comida favorita…

¡Y mucho más!

25 Mar 15

¡Qué buen día pasamos!

Yo no conocía a Angel Luis, que es miembro de esta Fundación desde “Uuufff pues 20 años por lo menos”, como me explicó él……….

20 Mar 15

«Los caballos y los perros»

El martes 17 de marzo fuimos a ver los caballos de los policías todos los del centro ocupacional de Pintor Rosales. Primero vimos una película que nos enseñó una chica policía de Madrid. Después fuimos a una exhibición que hicieron los caballos que lo hicieron muy bien, los aplaudimos y luego comimos el bocadillo.

20 Mar 15

Visita al Museo de América

El Módulo 2 del C.O. Los Yébenes fuimos al Museo de América. Allí vimos algunos cuadros del Globo Terráqueo de los diferentes viajes a América de los descubridores, como Cristobal Colón. También vimos videos. En general nos gusto mucho el museo. Vimos pieles de animales que usaban los indígenas para taparse y una tienda de campaña india enorme.