Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

31 May 15

Carrera Liberty 2015

El domingo 31 de Mayo los deportistas de la Fundación SER, participaron en la VIII Carrera Liberty Una meta para todos. Se realizaron dos itinerarios diferentes en el centro de Madrid para culminar la actividad en la Plaza de Felipe II, donde se realizaron conciertos y actividades para participantes de todas las edades.

29 May 15

Visita al Jardín Botánico

El 29 de Mayo el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes fuímos al jardín Botánico de visita. Había muchas plantas de diferentes países, árboles, flores, plantas aromáticas y palmeras. También había bonsáis, pero no nos dio tiempo de verlos.

25 May 15

Triunfo para todos

Chema te gradecemos la confianza en nuestra Fundación para donar el premio, los chicos han disfrutado mucho toda la semana buscando noticias sobre ti, preparando mensajes de apoyo y hablando sobre el reto en nuestro programa de radio. Has traído mucha ilusión y para ellos tu eres el campeón.

23 May 15

«Un reto solidario»

Valverde contra Chema, una carrera al límite.

Telefónica enfrenta a estos dos grandes atletas en un reto solidario, una carrera en la que el ganador destinará el premio a una entidad de carácter social.

Chema Martínez ha escogido nuestra entidad para realizar su donación. El dinero del reto irá destinado al Servicio de Tutelas de la Fundación SER.

22 May 15

¡¡¡¡Nosotros vamos con Chema!!!!

Mañana es el gran día, Valverde y Chema Martínez se enfrentan en el reto Movistar Team en Sierra Nevada en una carrera en cuesta de 4 km en el Puerto de Haza Llanas (Granada), uno en bicicleta y el otro a pie. Gane quien gane, el premio se destinará a fines benéficos, Chema ha elegido nuestra Fundación.

22 May 15

Carta a Mónica y Marcos

Hola Marcos y Mónica, como estáis?? os echamos muchísimo de  menos, siempre nos acordamos de los buenos momentos que hemos pasado juntos cuando hacíais manipulados, manualidades, informática, deporte y piscina. Estamos haciendo todavía el teatro y ensayando, nos va muy bien.

30 Abr 15

Concierto Música de Cámara

El jueves pasado 23 de abril fuimos los usuarios del Centro Ocupacional Pintor Rosales a desayunar al barrio de  Moncloa y ver un concierto de Piano y Viola. Nos invitó la Fundación Gotze.