Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

28 Oct 15

Visita del Director General de Atención a personas con discapacidad

El pasado 27 de octubre, el Director General de Atención a personas con discapacidad, de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, visitó la Sede Social de la Fundación SER y su Centro Ocupacional Pintor Rosales. Fundación SER gestiona en Madrid 192 plazas públicas en centros ocupacionales y 22 plazas públicas en pisos tutelados. Durante la visita, los profesionales y usuarios han explicado al Director General los programas y actividades que se llevan a cabo en el centro, así como la trayectoria de la entidad y los servicios que desarrolla en la actualidad, compartiendo inquietudes y proyectos de trabajo futuro.

27 Oct 15

RUTA GUIADA «CRIMEN Y MISTERIO EN MADRID»

El pasado 23 de octubre el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes hicimos una visita guiada por Madrid. Nos gustó mucho llevar unos cascos para poder escuchar bien a la guía. La guía era muy maja y lo explicó muy bien.

25 Oct 15

Crónica de la segunda jornada de liga

En la segunda jornada de liga, estuvimos muy cerca de la victoria. Nos enfrentamos a los Jamoneros de Sagra Afandice y nos dejamos remontar un 2-0  a favor. Las sensaciones fueron buenas, teníamos gente en el banquillo para dar minutos a todos e hicimos jugadas bien elaboradas.

23 Oct 15

Charlas sobre Internet y Redes Sociales

En nuestros Centros Ocupacionales se están llevando a cabo charlas sobre Internet  y Redes Sociales, enmarcadas en el Plan Director de la Policía Nacional de las Juntas Municipales y adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestros usuarios.

20 Oct 15

Primera jornada del campeonato de fútbol

Con los  objetivos de mantener la categoría y quedar entre los cuatro primeros al final de la primera vuelta, para clasificarnos y poder participar en el trofeo de copa, afrontamos el primer partido de la temporada.

15 Oct 15

Visita de la Policía Nacional

El 15 de octubre, vino a darnos una charla en el C.O. Estar-5 José Luís. Nos contó cómo era su trabajo, cuándo podíamos recurrir a ellos y cómo hacerlo, nos dio muchos consejos y pudimos subir en el coche oficial.

08 Oct 15

Cuenta cuentos en La Casa Encendida

El día 8 de octubre de 2015 el C.O. Estar-5 fuimos de excursión a la Casa Encendida. La actividad consistía en un cuenta cuentos: “Sigismunda y Persi”, que trataba de una pareja que viajaba por todo el mundo. El cuento era de aventuras y la pareja tuvo que pasar por muchas pruebas…