Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

24 Nov 15

Visita a la Imprenta Municipal

El día 13 de Noviembre un grupo de usuarios del Módulo 2 del C.O. ESTAR LOS YÉBENES fuimos a visitar la Imprenta Municipal de Madrid, que está cerca de la Plaza Mayor. No pudimos ir todo el Módulo porque solo podíamos hacer la vista un grupo de 20.

18 Nov 15

Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid

El pasado miércoles 18 de Noviembre el grupo de Inserción Laboral del C.O. ESTAR LOS YÉBENES fuimos, como todos los años, a la Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I. Para llegar hasta allí cogimos el autobús y luego el metro, y tuvimos que hacer transbordo. Allí nos encontramos con los compañeros de C.O. PINTOR ROSALES, con los que habíamos quedado para visitar la Feria. Una vez allí, repartimos nuestros curriculums en las empresas que nos interesaban, con la ilusión de que nos llamen para algún puesto de trabajo.

15 Nov 15

Jornada 4 Liga FEMADDI

Llegó la primera victoria de la temporada! San Juan de Dios 3-Fundación ser 7.

Partíamos a Ciempozuelos con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada. Con un equipo motivado nos pusimos por delante en los primeros minutos del encuentro. Logramos tener el partido controlado en todo momento y con esfuerzo llegaron los goles.

06 Nov 15

Historia de una escalera

Hola, me presentaré; soy la escalera del CO Pintor Rosales, me quedé un poco sorprendida cuando me propusieron que escribiera un artículo sobre mi vida, siempre pensé que se lo dirían a cualquier taller antes que a mí, al fin y al cabo solo soy un lugar de paso…

05 Nov 15

Teatro “CORO COCÓ”

El 5 de noviembre, el C.O. Estar-5, fuimos al teatro de la Casa Encendida a ver la representación de la obra Coro Cocó, con un montón de canciones y de animales, sobre todo gallinas.

30 Oct 15

Visita al Jardín Botánico

El viernes 30 de Octubre, el Módulo 1 del C.O. Estar Los Yébenes, fuimos de salida al Real Jardín Botánico. Nos resulto muy interesante ¡Cuántas plantas, árboles y flores diferentes hay!.