Gala de Magia Solidaria

Los usuarios de los centros ocupacionales Estar-5 y Pintor Rosales disfrutaron el pasado 10 de diciembre de la Gala de Magia Solidaria a la que un año más nos invitó la Fundación Abracadabra.

Special Olympics

Este año los chicos del C.O. Estar-5 también hemos participado en una competición de natación con Special Olympics, fue el viernes 11 de diciembre y , como el año pasado, todos trajimos medallas, algunas de primer puesto.

30 Aniversario de Radio Vallekas

Iván G. y Gonzalo, del C.O. Estar-5,  fueron a representarnos el martes 25 de noviembre en la presentación del 30 aniversario de Radio Vallekas e Iván dijo unas palabras antes de recoger un recuerdo conmemorativo.

Paseo y chocolate

El C.O. Estar-5 de hemos estado dando un paseo por Villa de Vallecas y tomándonos un chocolate con churros que estaba buenísimo, era la primera vez que lo hacíamos y lo vamos a repetir.

07 Dic 15

Charla de higiene en el trabajo

EL dia 2 de Diciembre,  los chicos del programa de Inserción laboral,  fuimos a la lavanderia  Responder para  hacer un curso de  "higiene en el trabajo".

04 Dic 15

Jornadas 2015 Fundación Manantial «Un lugar para la familia»

El pasado 2 de diciembre tres profesionales de la Fundación SER asistimos a las jornadas anuales que organiza la Fundación Manantial y que pretenden reflexionar sobre el lugar que ocupa la familia en la atención integral a las personas con enfermedad mental y que se hace imprescindible para avanzar hacia modelos de verdadera integración.

03 Dic 15

Anden 0 de Metro de madrid

El pasado 26 de Noviembre algunos chicos del C.O. Pintor Rosales fuimos de excursión al Andén 0 de Metro de Madrid. Nos enseñaron un vídeo de la historia del Metro de Madrid, vimos las taquillas y la revisión, el andén, los mosaicos de la pared y los trenes que no paraban.

29 Nov 15

Jornada 5 campeonato de FEMADDI

Atlético Boadilla 4-7 Fundación Ser
Las sensaciones que nos ha dejado este equipo en el partido son de piña, unidad y garra.
Empezamos perdiendo en el  marcador 2-0 pero no nos vinimos abajo, luchamos toda la primera parte, con intercambio de goles, llegando al descanso 4-3.